Críticas

para Estepona Golf, Estepona, España

3.0 de 5 estrellas24 críticas

5 Estrellas:
6
4 Estrellas:
5
3 Estrellas:
4
2 Estrellas:
2
1 star:
7
Escribir una crítica

Críticas 1 - 24 de 24

Micha25 1 crítica
  • Traducción automática
  • Versión original

Mucho mejor de lo esperado

Estuvimos allí el primer domingo del 19 de marzo, por lo que no hay ruido de construcción, la distancia del campo de conducción y el acceso necesario en automóvil no son óptimos. De lo contrario, el lugar estaba en muy buenas condiciones, las calles en buenas condiciones, los greens de buena y media velocidad. Desafortunadamente tengo mi Eagle Putt de 3 metros 50 en el hoyo 10: 247 m unos 50 metros cuesta abajo, no hundido, pero eso no fue el cisne negro que vive allí y lo observé con curiosidad, todavía en su lugar, pero ante mi nerviosismo (tengo los putts Eagle que tengo raro). Incluso las tortugas que saltan al obstáculo del agua cuando te acercas son agradables. Con el carrito, el lugar es muy recomendable, al menos en días sin ruido de construcción. Jugamos 7 lugares diferentes en 8 días entre Málaga y Estepona, que costaron más de dos veces y fueron solo un poco mejores. Así que resumen: la mejor relación calidad-precio

Traducido por Google.

HD99 2 críticas
  • Traducción automática
  • Versión original

Estepona Golf

Un recorrido variado, bellamente diseñado con verdes cuidados. Muy amable y servicial personal en la tienda profesional. Muy recomendable es el restaurante con una hermosa terraza.

Traducido por Google.

GiaPic 1 crítica
  • Traducción automática
  • Versión original

Relación precio / rendimiento

Debido a la mala calificación de veces, que tenía curiosidad cómo nuestra primera ronda en Estepona Golf en noviembre de 2017 ser. Si € 55.00, respectivamente. € 40.00 (precio en cantidades de 20 boletos de green fee) para un partido de golf pagado, entonces la calidad no debe ser comparado con otros lugares alrededor de Marbella / Estepona. La condición curso es generalmente mejor, pero los precios son 2 - 3 veces mayor. cuesta Atalaya Old Course € 100.00 y la calidad de las calles no es mejor. Los greens de golf de Estepona son buenas. Nos quedamos muy satisfechos con la relación precio / rendimiento.
Aquí están algunas sugerencias para la gestión del club:
1. En todos los tee un limpiador de bola que funcione bien con un paño seco.
2. Cuando tee amarillo y rojo en cada caso un contenedor de residuos más pequeños para los tés rotos.
3. En cualquier trampa de arena al menos dos rastrillo no defectuoso.
Estas pequeñas inversiones Estepona Golf para crear una cierta mejora de la calidad de inmediato.

Traducido por Google.

Wiesnwirt 10 críticas
  • Traducción automática
  • Versión original

No está mal... pero no genial!

Han jugado la plaza el 22 de julio 2017a Tan malo como cualquier otro tipo de lo que definitivamente no es, pero sigue siendo una gran cantidad de trabajo delante de la dirección del club. Antes de partida: Por favor, evite el campo de prácticas!! Es de 2 km de la sede del club y el hoyo 1 y no puede ser abordado con el buggy. Así que de vuelta en el interior del coche e ir por separado... No se vaya!! Fairways parte completamente diluida... es muy preocupante durante la ronda... greens muy agradable, aunque en perfecto estado... y el panorama. El green fee fue de más de 55 €. 30 € Cesta razonable. Sería el tribunal en cualquier momento para volver a jugar.

Traducido por Google.

Jopi 15 críticas
  • Traducción automática
  • Versión original

El golfista sigue parada.

Las pistas en sí son bien. Pero el ruido de la construcción. La zona próxima, sucio, descuidado. No es un espectáculo agradable. En la Cartwegen un cinturón de seguridad sería apropiado. Nunca más.

Traducido por Google.

Jason Callow, Director general en Estepona Golf respondió a esta crítica:
10 mayo 2017
  • Traducción automática
  • Versión original

Querido Jopi, Muchas gracias por tomar tiempo para revisar nuestro club de golf, sin embargo fue muy decepcionante escuchar sus pensamientos como mucho ha cambiado en los 6 meses que ha pasado desde… Más

Querido Jopi,

Muchas gracias por tomar tiempo para revisar nuestro club de golf, sin embargo fue muy decepcionante escuchar sus pensamientos como mucho ha cambiado en los 6 meses que ha pasado desde entonces. Por desgracia tuvimos que pasar por un tiempo con un montón de obras de infraestructura en y alrededor del campo, esto ha terminado y nos quedamos con hermosas condiciones. Personalmente, espero que nos den otra oportunidad para que podamos mostrarles todo nuestro arduo trabajo. Para organizar una visita por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente a través de correo electrónico jasoncallow @ esteponagolf. Com

Saludos cordiales,

Jason Callow

Traducido por Google.

Rossie 1 crítica
  • Traducción automática
  • Versión original

Una vez es suficiente

Si te gusta barato se obtiene barato, pero también llegar sobre las reservas incluyen una pila de gente que sabe poco sobre el golf, una ronda que duran 6 horas, y confusión en cuanto a si usted está en un campo de golf o una obra de construcción.

Traducido por Google.

Jason Callow, Director general en Estepona Golf respondió a esta crítica:
10 mayo 2017
  • Traducción automática
  • Versión original

Estimado Rossie, Después de leer su crítica me gustaría decirle un poco sobre las mejoras que hemos hecho en la esperanza de que un día volverá al club. Durante 2016 tuvimos increíbles cantidades de… Más

Estimado Rossie,

Después de leer su crítica me gustaría decirle un poco sobre las mejoras que hemos hecho en la esperanza de que un día volverá al club. Durante 2016 tuvimos increíbles cantidades de golfistas que quieren jugar un montón de golf en nuestro club, desde entonces hemos cambiado nuestra estrategia de combinar el green fee golf con membresías que este año ha dado lugar a todos nuestros clientes de pago y jugar con el mejor posible Experiencia (ya que ya no tenemos miembros anuales). Hemos aumentado los intervalos de tiempo de salida para asegurar que reducimos las cantidades de golfistas no el curso y todo el trabajo de construcción en y alrededor del curso está terminado, dando lugar a condiciones de juego tranquilo y relajante.

Me encantaría mostrarle personalmente todas las mejoras por lo tanto, si usted está en la zona y le gustaría organizar un juego por favor no dude en enviarme un correo electrónico directamente en jasoncallow @ esteponagolf. Com

Con los mejores deseos,

Jason Callow

Traducido por Google.

albatros 13 críticas
  • Traducción automática
  • Versión original

Großbaustelle

Conducir entre el vicio y excavadoras. Recepción amable. En la plaza en sí revelan avances, pero el Bauerei no permitirá algún tiempo un funcionamiento normal. Para el desayuno o el almuerzo en la terraza está bien.

Traducido por Google.

Happy Gilmore 4 críticas
  • Traducción automática
  • Versión original

Puede ser mejor

Basado en las críticas positivas que el lugar había mejorado (titulado "Una verdadera joya", "simple pero hermosa", "en el camino"), decidimos probarlo allí. Cortes de pelo y verde eran buenos, no había un espacio abierto en los primeros 14 hoyos. Jugamos en un marrón, duro, tierra seca, Better Place fue posible, sin embargo, había que encontrar un pedazo de césped intacto francamente.
Actualmente este lugar es en nuestra opinión, absolutamente imposible jugar, a menos que usted no quiere cruzada Golf Sentimiento.

Jugado el 09/16/2015, Hcp. 30 y 40a

Traducido por Google.

Timo_FFM 1 crítica
  • Traducción automática
  • Versión original

Una verdadera joya

Han jugado el curso hoy y que fue una experiencia realmente especial en comparación con otros lugares de la Costa del Sol. El personal super en tienda de golf, restaurante y en la cancha. Muy bueno clubes de alquiler y precios justos en general. En realidad se trata de preparar un buen día para los huéspedes. En la plaza se puede ver la inversión actual, plantas muy hermosas y pequeños detalles. Incluso las tortugas en los obstáculos de agua. Verdes y fairways están en excelentes condiciones. Parte desafiante, pero en general, una ronda relajado. A diferencia de otros cursos en el área (por ejemplo, un curso de ciertos enlaces) interrumpió la forma en que los trabajadores de sus actividades cuando se preparan para el golpe o ha putts. Simplemente se esfuerzan todos. Además una gran terraza con vistas al mar.

Traducido por Google.

hapes58 6 críticas
  • Traducción automática
  • Versión original

Simple pero hermoso

Tenemos el lugar seis obras de teatro y fue divertido hasta el último día. Reducciones Hilltop tienen unas vistas maravillosas, greens rápidos y fuertes pendientes mantener a raya el aburrimiento. El curso fue condiciones satisfactorias para el green fee barato, sin embargo, no se puede esperar que un espacio como en Valderrama. Un correo de la compra se recomienda en cualquier caso.

Traducido por Google.

Gerd17 1 crítica
  • Traducción automática
  • Versión original

En el buen camino!!

Juegos en Estepona Golf ya desde hace años y se pone mejor cada año. Verdes y fairways top variada y bien conservado, lástima que el tiempo no es bueno gewessen en la última semana. Mirando hacia adelante a naeschtes veces, sobre todo ahora ya que sólo pagan la mitad del precio con mi> Tarjeta de Estepona

Traducido por Google.

Quincy 1 crítica
  • Traducción automática
  • Versión original

Por lo tanto, no

Jugué el curso de ayer, los verdes estaban bien, fairways, en condiciones deplorables, a continuación, el agradable personal nada ayuda más tiempo perdido innecesariamente

Traducido por Google.

glagro 5 críticas
  • Traducción automática
  • Versión original

Espacio para la mejora!

Calles en mal estado! Cuando no eran marrones y duro como una roca, todo estaba cubierto de malas hierbas! Los campos estaban frescos y airifiziert nada pero las pistas correctamente! Buggy recomendado, pero estos son bastante viejo y vulnerable. Para el green fee barato probablemente puede esperar nada mejor. Pistas muy a menudo colgando para que la pelota a menudo desaparece en Niwana. El personal es amable y la casa club está bien.

Traducido por Google.

Huthery 33 críticas
  • Traducción automática
  • Versión original

Mejora

En comparación con la primera visita de poco más de un año, se mejora el cuidado del espacio de estados. Muy bien los verdes este año. Finalmente, los obstáculos de agua se llenaron de nuevo con agua.

Inmejorable es la relación precio-rendimiento. € 37 para green fee y carrito es tan rápida para encontrar no hacia atrás en la Costa del Sol.

Sin embargo, debe necesariamente mejora las calles y sobre todo el bunker. Esto no es una arena real en ella, pero la arena de grano muy grueso. La gastronomía es muy bien (gran vista).

Traducido por Google.

Helga Zimmermann 1 crítica
  • Traducción automática
  • Versión original

TOP condiciones - gran mejora en el último año!

04/16/2014: En enero, el lugar ya era muy bueno para jugar en las calles eran de un verde exuberante, debido a que la hierba de invierno sólo ha aumentado. Ahora él está en una condición aún mejor con la parte superior verde `s y calles, ya que hasta ahora no hemos visto todavía. Es gratificante, ya que el lugar se ha mejorado el año pasado. La relación calidad-precio está bien y todo el personal es muy amable y servicial.

Traducido por Google.

bambo 1 crítica
  • Traducción automática
  • Versión original

Gran experiencia

Jugado el campo de golf en octubre, el diseño fantástico y una prueba de la diversión de golf, vistas son estupendas y el personal muy amable, buena relación calidad-precio, y yo recomendaría este curso a todo el mundo.

Traducido por Google.

Luke.C 1 crítica
  • Traducción automática
  • Versión original

Con mucho, el campo de golf más barata y más amigable en Costa del Sol.

Los verdes y el diseño son de primera. Tengo handicap 10, he jugado varias veces y siempre fue una experiencia de golf agradable!
Desde mi experiencia, el mejor lugar para jugar en el período de octubre a abril. Creo que las calles son de césped de invierno y, por supuesto, en el invierno en mejores condiciones que en verano.
La terraza con vistas al Mediterráneo, es un sueño y un buen menú a un precio también está disponible. Estepona Golf sólo se recomienda!

Traducido por Google.

STINE 5 críticas
  • Traducción automática
  • Versión original

Campo de golf mal cuidado

Hemos jugado al campo de golf, en septiembre de 2013. El lugar estaba en un estado lamentable, ya sea secado o inundadas con agua. Los verdes también fueron secados y cubiertos de maleza. Compra es recomendable, ya largas distancias, se nos permitió conducir en las calles.

Traducido por Google.

Huthery 33 críticas
  • Traducción automática
  • Versión original

Scenic, Estado mediocre

Nota positiva es el hermoso paisaje que rodea el lugar. Así que siempre ofrecen hermosas vistas de la Costa del Sol o en las montañas.
Es también positivo, que se dispensa en gran medida con tiempos de inicio.

Pero en lugar mediocre diseñado el mantenimiento del campo. En el otoño de 2012, los obstáculos de agua artificiales fueron prácticamente sin agua. En cambio, observaron lonas negras y otros desechos. Las reducciones también bastante subóptimas, fairways y greens, pero está bien.

Ya que el lugar es bastante montañoso, no requiere condiciones ayudas electrónicas!

Traducido por Google.

Michael_OWL 1 crítica
  • Traducción automática
  • Versión original

Estepona Golf - una pena

Hace un año que habíamos jugado en Estepona Golf y nos quedamos muy impresionados por el lugar y su oferta. Este año hemos querido ofrecer algunos amigos y les invitamos en Estepona Golf - fue vergonzoso. El lugar está completamente deteriorado y en muy mal cuidado del estado, las férreas se lavan parcialmente, los descuentos sin cortar y lleno de baches, las calles totalmente inadecuadas en los greens que hacen malas hierbas de ancho. Probablemente porque aquí todo el mundo se quedará en el lugar, necesitábamos 5! Horas porque teníamos que esperar en cada tee en cualquier "pollos". Toda la razonable, la corte es en todos los aspectos "malos" y no se recomienda.

Traducido por Google.

Golfschrosch 5 críticas
  • Traducción automática
  • Versión original

No se recomienda

Haga que el espacio en 19 Jugado en octubre, nosotros (HCP 16 y 26) nos quedamos muy decepcionados con el estado de mantenimiento. Hasta en los greens del lugar habían bajado y bastante para los estándares españoles muy por debajo de la media.
Para se incluyó el estado de los green fees de 100 €. La tarjeta no es razonable!

Traducido por Google.

golfi 15 críticas
  • Traducción automática
  • Versión original

Bonito lugar, excelente precio-rendimiento

Han jugado el curso en febrero de 2012 y 2x estaba satisfecho, muy buena cantidad deducciones y Par 3 La condición estaba bien, las calles un poco rústico pero muy jugable. Aquí también se puede anotar y jugar relajado. Si te gusta caminar puede correr, pero para jugar la oferta de 36 € Buggy incl es imbatible y que debe utilizar. Todos muy amables y se trata de la familia.

Traducido por Google.

reiner2304 320 críticas
  • Traducción automática
  • Versión original

¿Se puede jugar pero no es así

Tenemos 14 10 2011 jugó. Sin la espera del turno principio nos dieron una hora de inicio 30 minutos después de nuestra llegada. Desde que fue después de 13.00 reloj que pagamos para dos personas, incluyendo errores 99, - €. Puesto que usted no puede quejarse. El lugar se encuentra tierra adentro muy bien distribuida y ofrece todo lo necesario, incluyendo un campo de golf de algunas diferencias de altura, por lo que se recomienda un carro. Uno de los problemas era el estado de mantenimiento. Fue en comparación con otros lugares de la región (no en comparación Valderrama es), ubicado en la planta baja. Si nos fijamos en el precio no te puedes quejar, pero el sistema ha visto días mejores y sin duda está entrado en años. El modo de juego no parece hacer daño. A pesar de la tarde era muy lento a través de la ronda, pero como hay relativamente muchos pares Vuelos prefiere jugar solo, en lugar de hacerlo a quads juntos. Luego están los jugadores que quieren reunirse después de una pausa en la 10, lo que no contribuye al flujo del juego. Un Marshall está presente pero no interfiere! El hombre en el mostrador era muy amable. Cierta preocupación son las muchas señales que no se debe dejar ningún objeto de valor en la cesta o bolsa. Esto parece estar sucediendo cosas feas ya. ¿Hay que volver a ser en la zona, preferiríamos otros lugares.

Traducido por Google.

wir1962 2 críticas
  • Traducción automática
  • Versión original

Un gran lugar

Un gran lugar que hemos jugado en diciembre. Las espectaculares 3 carriles, donde tees alta (100 a 200 metros) se encuentra en los verdes y pueden mirar hacia abajo en la mosca de la pelota.
Estaremos de vuelta

Traducido por Google.

Estepona Golf - ¿ha estado ya ahí? ¡comparta sus experiencias!

Escribir una crítica