Golf de Champagne

18 Hoyo

Golf de ChampagneGolf de ChampagneGolf de ChampagneGolf de ChampagneGolf de ChampagneGolf de Champagne

Route de Dormans, F-02130 Villers-Agron-Aiguizy, Francia

Tel.: +33 3 23 71 62 08, Fax: +33 3 23 71 50 40

Características

El campo está situado en un paisaje accidentado e idílico. Se pone a prueba a sus jugadores con sus diferentes grados de dificultad.

El campo de golf

• Pitching Green

Información para visitantes

Campo de 18 hoyos

Visitantes son bienvenidos a todas horas.

Etiquette

Los perros amarrados están permitidos.

Aparatos GPS permitidos.

Precios Greenfees

GreenfeeLun - VieSáb, Dom, Festivos
18 Hoyos40 €46 €

Jóvenes y Estudiantes tienen descuento.

Driving Range

• Club accepts credit cards
  • Bar

Restaurante

Tarjetas de crédito aceptadas.

Alquileres

Las críticas más recientes

Fredrik W 1 crítica

Primera ronda del año

Mi esposa y yo manejamos desde Suecia para visitar Francia la Semana Santa de 2022. Nuestras últimas paradas fueron Epernay y Cuchery y habíamos decidido de antemano jugar este campo antes de regresar a casa.
Somos golfistas promedio y, como somos de Suecia, hemos tenido unas buenas vacaciones de invierno.
Agradable bienvenida en el campo, obtuvimos un balde de pelotas de cortesía e intentamos encontrar nuestro swing 2021, una copa de champán, y luego nos fuimos.
Buen tiempo este lunes de Pascua, el campo estaba en muy buena forma y era exigente. Hilly y tú a menudo estás en una posición inclinada, pero disfrutamos de volver a hacerlo. Nunca usamos un carrito de golf y un jugador con condición normal realmente debería caminar este campo para disfrutar de su belleza.
Sorprendentemente, jugamos justo por encima de nuestro par y nos divertimos mucho.
Los vestuarios y demás estaban por debajo de la media, pero somos gente humilde y no exigimos lujos donde quiera que vayamos. Simplemente afrontamos el hecho y seguimos adelante.
Tuvimos un excelente almuerzo tardío y nos entretuvo lo que suponemos que fue el hombre que construyó el campo hace mucho tiempo, y fue el ex presidente.
Gracias por recibirnos, volveremos.

Blitzi 148 críticas

Lugar rústico

Positivo: el campo es exigente, los greens son rápidos y especialmente ondulados. Las calles son anchas, pero tenga cuidado en las pendientes, es decir, juegue por el lado derecho. Club muy amigable y la variedad es mejor que su reputación.
Contras: definitivamente las instalaciones sanitarias. Usé la ducha pero fue un gran desastre. Creo que el último que se duchó antes que yo fue Ricardo Corazón de León.

Claudia B. 24 críticas

Una gran sala de cine

Debido a los informes críticos, visitamos este campo de golf sin grandes expectativas. Ni siquiera tomamos en cuenta el tiempo para ir al campo de prácticas, ya que se describió como inútil en algunos comentarios. Sin embargo, lo lamentamos cuando encontramos un sistema 1A. La casa club y el restaurante con bancos fijos siguen siendo sencillos. Sin embargo, recibimos una bienvenida muy cálida y definitivamente nos sorprendió el green fee de 47 euros / persona, incluida una copa de champán.
Ya hemos conocido muchos campos en nuestros viajes de golf, pero este campo es realmente uno de los mejores. El campo es topográficamente exigente (a menudo está inclinado), pero es bastante corto y, por lo tanto, bastante agradable de jugar. Los bunkers están bien mantenidos y las calles y los greens están magníficamente cuidados. Aquellos que son buenos a pie pueden hacer frente fácilmente a la plaza a pie, de lo contrario, se recomienda un carro. Podemos recomendar calurosamente este curso y lo jugaremos nuevamente.

Traducido por Google.

Golf de Champagne - ¿ha estado ya ahí? ¡comparta sus experiencias!